Cargando...

"El equipo demostró que tiene ganas de salir adelante"

"El equipo demostró que tiene ganas de salir adelante"

"El equipo demostró que tiene ganas de salir adelante"

POR GBALCARCE

Al igual que sus compañeros, Buonanotte destacó la actuación del equipo y habló sobre los insultos de la gente, aunque prefirió enfocarse en lo que pueda hacer él y el resto de los jugadores, en lugar de interpretar el enojo de los hinchas.

"La verdad que hicimos un gran partido, fuimos superiores e hicimos todo para ganar, a pesar de los insultos de la gente y de que siempre estuvimos abajo. Este equipo demostró que tiene ganas de salir adelante". El análisis del Enano, minutos después de consumada la segunda derrota consecutiva en tres días, fue bastante claro.

En principio, Buonanotte habló sobre el partido y mencionó el malestar de los hinchas, pero después amplió su punto de vista al ser consultado sobre el tema: "Duele porque uno nació acá e hizo todo para llegar a Primera, hacer lo mejor y que la gente te lo reconozca. Pero a veces sale todo mal y uno siempre quiero lo mejor para River. El enojo es entendible, pero no vamos a estar del mismo lado que la gente", manifestó.

Volviendo a la derrota contra Chivas, el Enano se refirió a la falta de contundencia: "No quiere entrar y eso te deja muy mal. Siempre encontramos bien parado al arquero de ellos. El fútbol no tiene una lógica. El que hace bien las cosas tiene que ganar y no siempre es así". Por último, Buonanotte aseguró lo siguiente: "Nosotros no le vamos a dejar ningún mensaje a los hinchas. Solamente queremos ganar, como todos los partidos. Pensamos en River y no en lo que pueda decir la gente o el hincha, sólo pensamos en salir adelante. Vamos a dejar lo mejor para River".

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar