Cargando...

“Que pidan a Ortega no nos favorece”

“Que pidan a Ortega no nos favorece”

“Que pidan a Ortega no nos favorece”

POR ALOPEZ


Leo Ponzio explicó que entiende a los hinchas, pero que adentro de la cancha deben “hacer oídos sordos” al reclamo porque pensar en ello perjudica al equipo. Además, reconoció que “los únicos responsables” del mal momento de River son los jugadores y destacó que harán todo lo posible para evitar que Simeone se vaya.

Si algo provocó la caída del domingo ante Boca, fue que los hinchas de River retrotrajeran la idolatría de Ariel Ortega al Monumental. La falta de un líder futbolístico, un conductor capaz de hacerse cargo de los momentos complicados, fue la clave que revirtió el pensamiento de la gente. Es que los hinchas, en dos meses, pasaron de aceptar la decisión de Simeone de separar del plantel al Burrito a pedir a viva voz que vuelva para aportarle identidad al equipo.

Y la prueba de ello quedó evidenciada anoche, cuando el equipo del Cholo puso en jaque su continuidad en la Sudamericana. Alcanzó con que las Chivas se fueran 1-0 arriba al término del primer tiempo para que todo el estadio despidiera a los jugadores con un clarísimo “Orteeeeega, Orteeeega”, que después se hizo reiterativo a lo largo de toda la segunda parte. De tal forma, que el plantel no pudo evitar hacer referencia al ruego de la gente.

“Ariel es un ídolo y es entendible que cuando las cosas van mal los hinchas se aferren a lo que los identifica. Pero Nosotros debemos hacer oídos sordos porque pensar en eso no nos favorece”, explicó Leonardo Ponzio, por La Red, al finalizar el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. Aunque también manifestó que la responsabilidad de que la gente pida por Ortega es exclusivamente de los jugadores.

“Los únicos responsables somos nosotros”, reconoció el volante central, haciendo referencia al mal momento del equipo. Pero por sobre todo, Ponzio destacó que el grupo intentará hacer lo que esté a su alcance para evitar que el Cholo se vaya. “Si los resultados no se dan, la primera cabeza siempre es la del técnico. Es muy difícil echar a 25 jugadores, pero trataremos de hacer lo máximo posible para dejar todo dentro de la cancha y, si se tiene que ir, al menos tratar de que se vaya con la mejor imagen nuestra”, prometió Leo.

Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar