Cargando...

Jugador x jugador (Cuartos-Partido ida-CS 08)

Jugador x jugador (Cuartos-Partido ida-CS 08)

Jugador x jugador (Cuartos-Partido ida-CS 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido de ida contra Chivas de Guadalajara correspondiente a los Cuarto de final de la Copa Sudamericana 2008.

Juan Marcelo Ojeda (5):
 Quizás no fue responsable de los goles que recibió el equipo pero sí se puede decir que no dio la sensación de tranquilidad que transmitió en otros partidos. Estuvo muy flojo con la pelota en los pies. Tuvo dos buenas atajadas.

Paulo Ferrari (5): Corrió mucho pero nunca lo hicieron participe de las jugadas de ataque. Se entendió bien en el primer tiempo con Augusto pero se dejó llevar por el mal clima que reinaba en el estadio y tuvo una baja en su nivel. En el complemento estuvo cansado y le costaba volver a defender.

Eduardo Tuzzio (4): Mostró carencias tácticas y no transmitió seguridad. Lo complicaron mucho y no pudo cortar ninguno de los ataques de Chivas. Se lo notó algo nervioso.

Gustavo Cabral (5):
 De buen primer tiempo, el Sargento fue bajando su nivel al mismo momento que la gente reclamaba huevos. Se lo vio muy errático en el segundo tiempo y sin firmeza en la marca. 

Cristian Villagra (6):
 El único que aprobó de los defensores. Por constancia, sacrificio y actitud, el Kity ya dejó de ser un jugador de medio pelo para convertirse en un lateral hecho y derecho. Estuvo con confianza para mandarse al ataque y muy certero a la hora de anticipar.

Augusto Fernández (5): Tuvo un buen primer tiempo pero terminó equivocándose en la última decisión. Se lo notó más metido y participativo. Le faltó resto para continuar en cancha y fue reemplazado. Por su presente recibió los silbidos de la gente. 

Leonardo Ponzio (4): No fue el volante central que el equipo necesitaba. Falto de presencia, sin rigor en la marca y cometiendo muchas faltas, Ponzio no pudo hacer pie nunca en el medio campo. Se salvó de ser expulsado dado la innumerable cantidad de veces que cometió faltas.

Matías Abelairas (4): Sin actitud en el primer tiempo y con un juego displicente, el Pitu se llevó todas las críticas de la gente. Estuvo muy impreciso en los tiros libres y casi no se asoció con Buonanotte. Sobre el final del segundo tiempo levantó un poco pero no le sirvió para cambiar la imagen.

Diego Buonanotte (4): El Enano sigue peleado con la pelota. Pese a tener un par de chaces de gol, sigue sin tener la chispa del torneo pasado. Alejado del juego, sobre la izquierda, se lo ve jugar poco y sin incidencia en las jugadas de ataque. Sufre la falta de un compañero en la creación. 

Radamel Falcao García (4): Uno de los peores partidos del colombiano. Se paró lejos del arco y no supo jugar nunca de espaldas. Cometió el error de trasladar mucho la pelota y la perdió varias veces. Le faltó rapidez para desprenderse y buscar espacios.

Sebastián Abreu (6): Fue lo más peligroso que tuvo River en ataque gracias a su juego aéreo. Ganó mucho de arriba y jugó para sus compañeros. Tuvo falta de precisión para mandar tras la red varios cabezazos. Se llenó de coraje y pateó ese penal que nadie quería ejecutar. Un gol y aprobado.


Entraron:

Mauro Rosales (5): Entró muy enchufado pero perdió dos pelotas y se apagó. Luego volvió a surgir y aportó varios centros desde la derecha.

Rodrigo Archubi (-): Se lo vio seguro con la pelota y aportó mucho peligro por la izquierda. Se muestra como una variante interesante. Jugó poco.

Santiago Salcedo (-): Participó en varias jugadas de ataque, tuvo una chance clara y aportó algo distinto. El equipo lo necesitaba desde muchos minutos antes.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar