Cargando...

Sólo por la camiseta

Sólo por la camiseta

Sólo por la camiseta

POR GBALCARCE

Los hinchas de River todavía mastican la bronca por la caída en el Superclásico. Sin embargo, hoy por la tarde miles de fieles acompañarán al equipo sin importar el pésimo momento que está atravesando. Pero ojo: será una muestra de fidelidad hacia la camiseta y los colores, no hacia los jugadores.

Es imposible arriesgar cuánta gente habrá esta tarde en el Monumental. Porque a pesar de que la instancia es decisiva, el horario y el hecho de que sea un día de semana reducen notablemente las posibilidades que miles de personas lleguen a tiempo a Núñez. De todas formas, el hincha de River va a decir presente. Ese mismo hincha que copa Sarandí, La Plata, Rosario o cualquier ciudad por estar junto a su pasión.

Claro que semejante demostración de fidelidad no estará ligada a la fe que se le pueda tener a los jugadores, sino al amor por la camiseta. Sí, amor incondicional por los colores, porque el ser humano puede cambiar de mujer, auto, casa y montones de cosas, pero el amor hacia La Banda es imposible de abandonarlo.

Y más allá de que la mayoría de los jugadores que hoy ¿representan? a River están lejos de entender lo que significa este club, una vez más los hinchas dejarán de lado el enojo por la derrota en el Superclásico, el peor arranque del equipo en la historia y alentarán como si nada hubiera pasado. Lamentablemente, en estos últimos años el simpatizante de La Banda se acostumbró a sufrir, pero no por eso deja sus sentimientos de lado. Sí, y hoy estará de nuevo, sólo por la camiseta...

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar