Cargando...

¿Apagará el incendio?

¿Apagará el incendio?

¿Apagará el incendio?

POR IROCCA


Sebastián Abreu no jugó con Boca y zafó de las críticas por parte de los hinchas. Sin embargo, el uruguayo necesita jugar un buen encuentro para poder calmar las aguas y llevar algo de tranquilidad al partido de vuelta en México.

Señalado como un referente en el vestuario, Sebastián Abreu se juega una parada brava en el Monumental, al igual que le resto de sus compañeros. El Loco, que no jugó con Boca, miró desde lejos la ola de críticas que inundaron al plantel y reaccionó con una frase contundente: "El fútbol no es una tragedia".

Analizado desde la razón su comentario fue 100 por ciento acertado, pero en este fútbol Argentino el hincha se caracteriza por pensar poco y sentir mucho. Por eso, esta noche en el Monumental el clima no será el mejor y cualquier pequeño error desencadenará en una ola de silbidos. Nadie se salvará de las críticas a menos que muestren un cambio de actitud.

El abanderado de contagiar a sus compañeros será el Loco, ese jugador que contagia alegría afuera de la cancha. Pero el fútbol se juega dentro del campo y para esto tendrá que aportar lo que mejor sabe: goles. River no puede perder esta noche y además tiene que llevar una ventaja cómoda para el partido de vuelta en tierras aztecas.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar