Cargando...

Dos cambios para hoy: Ponzio y Abreu, adentro

Dos cambios para hoy: Ponzio y Abreu, adentro

Dos cambios para hoy: Ponzio y Abreu, adentro

POR GBALCARCE

Después de que Simeone decidiera postergar la práctica por la mañana de ayer, a raíz de la intensa lluvia, durante la tarde River se entrenó en el Monumental pensando en el partido de hoy contra Deportivo Guadalajara. Ponzio y Abreu jugarían desde el inicio, en reemplazo de Ahumada y Salcedo, respectivamente. El plantel está concentrado en las instalaciones del club.

Con algunos problemas internos, el dolor por la derrota en el Superclásico y el bajón anímico a cuestas, River se entrenó ayer en el Monumental con la mente puesta en el partido de hoy, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y más allá de que Simeone se mostró bastante enojado con sus jugadores cuando habló en la conferencia de prensa y al no dirigirles la palabra en la práctica del lunes, ayer habló con ellos y realizó ejercicios con pelota parada.

El entrenamiento se desarrolló en una de las canchas auxiliares y, además de trabajar la pelota quieta en ataque y en defensa, los delanteros hicieron trabajos de definición. Con respecto al equipo titular que jugó contra Boca, Simeone realizaría dos modificaciones: Ponzio y Abreu en reemplazo de Ahumada y Salcedo, respectivamente. En consecuencia, los once serían: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ponzio y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Abreu.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar