Cargando...

Salcedo: "Contra Boca no salió nada"

Salcedo: "Contra Boca no salió nada"

Salcedo: "Contra Boca no salió nada"

POR GBALCARCE

Paulo Ferrari habló el domingo, Sebastián Abreu también dio la cara, tras el entrenamiento de ayer, y hoy por la mañana Santiago Salcedo dijo lo suyo luego de la derrota en el Superclásico. El delantero reconoció el flojo rendimiento del equipo y a pesar de que mañana no estaría entre los titulares contra Guadalajara, tira para adelante.

Autocrítico y coherente. Así fue Salcedo en declaraciones a la AM 780 de Paraguay. Sa-Sa jugó nada más que 45 minutos contra Boca y debido a que su actuación estuvo por debajo de lo esperado, Simeone decidió que en el segundo tiempo Mauro Díaz sea el reemplazante del ex punta de Newell's Old Boys. Consciente del mal momento, Santiago opinó lo siguiente: "Contra Boca no salió nada. Sin embargo, ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron y nos ganaron un partido muy importante", analizó.

"Somos concientes de la campaña que estamos realizando actualmente, pero esperamos salir de esta mala situación. Somos varios los jugadores que no estamos en un buen nivel, pero debemos bancarnos esta racha y seguir peleando", explicó Salcedo. Y agregó: "Creo que para el partido de mañana no estoy en el equipo titular, pero desde el banco voy a hacer fuerza por mis compañeros", manifestó con sinceridad.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar