Cargando...

River se entrenó pensando en Chivas

River se entrenó pensando en Chivas

River se entrenó pensando en Chivas

POR GBALCARCE

Más allá del dolor que produjo la derrota de ayer en el Superclásico, hoy por la mañana el plantel retornó a las prácticas en el predio de Ezeiza. Aquellos que jugaron 45 minutos o más realizaron trabajos físicos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Simeone ya tiene la lista de concentrados para el miércoles: no hay sorpresas.

Aún perdura la frustración por la caída contra Boca. Sin embargo, River no tiene tiempo para perder porque tiene que jugar contra Deportivo Guadalajara, es por eso que esta mañana el plantel volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza. Y a pesar de que el Cholo se mostró bastante enojado en la conferencia de prensa y declaró que "aquellos que entiendan el momento" iban a jugar el miércoles, no hubo ninguna sorpresa en la nómina de 20 concentrados.

Este martes, desde las 11 hs en el Monumental, el plantel realizará su segunda práctica de la semana y, posteriormente, los 20 futbolistas elegidos por Simeone quedarán concentrados en las instalaciones del club. Al igual que en la mañana de hoy, tanto los jugadores como el cuerpo técnico no atenderán a los medios de comunicación.

¿Los 20 que concentrarán para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Sudamericana? Juan Marcelo Ojeda, Mario Vega (arqueros), Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Facundo Quiroga (defensores), Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi (volantes), Radamel Falcao García, Washington Sebastián Abreu, Santiago Salcedo, Mauro Rosales y Andrés Ríos (delanteros).

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar