Cargando...

¿Dónde está Salcedo?

¿Dónde está Salcedo?

¿Dónde está Salcedo?

POR IROCCA

El delantero paraguayo desperdició otra chance de meterse a la gente en el bolsillo. Contra Boca estuvo sin presencia, sin hambre y para peor de todo sin gol. El Cholo no dudó y lo sacó en el entretiempo.  

River sigue padeciendo la falta de un delantero que haga temer a los rivales. Con la llegada de Santiago Salcedo muchos pensaron en que esa sequía se terminaba y todos los problemas se solucionaban. Pero en este River nada está asegurado y los jugadores que llegan con todos los laureles, se terminan ahogando en un mar de incertidumbre.

Llegó el partido que Salcedo esperaba para reencontrarse con la gente: el superclásico. Un buen rendimiento contra Boca es casi firmar un contrato de salvataje para con la siempre exigente parcialidad de River. Sin embargo, el paraguayo no pudo cambiar la triste imagen que viene mostrando y tanto la gente como el cuerpo técnico, decidieron bajarle el pulgar.

La mayor preocupación no es que desperdicie goles, si no que simplemente no crea situaciones serias de peligro. Tampoco participa en el circuito de ataque, ni muestra actitud. Juega lejos del arco y eso lo afecta, pero tampoco aporta cuando se encuentra en el área rival. Le falta chispa e iniciativa para predecir jugadas y encontrar los pocos espacios que se generan.

Al Cholo parece que se le acabó la paciencia y ese cambio en el entretiempo demuestra una clara postura que reinará de acá en adelante. Y más si le sumamos la recuperación de Falcao, un delantero que tampoco pasa un excelente momento pero que siempre que le toca estar responde con actitud.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar