Cargando...

Una buena entre tantas malas

Una buena entre tantas malas

Una buena entre tantas malas

POR IROCCA

Robert Flores, sorpresivamente descartado por Diego Simeone, tuvo un destacado rendimiento en el partido de reserva y comienza a meter presión de cara a lo que se le viene a River. Sin embargo, para el Cholo el uruguayo sigue fuera de los planes y por eso decidió no concentrarlo para el partido frente a Chivas.

Luego de tantas pálidas que viene padeciendo el hincha de River en este segundo semestre, se puede resaltar como dato positivo el reflote que tuvo Robert Flores. El uruguayo llegó con todos los pergaminos y luego de un par de encuentros, en los que no jugó lo esperado, fue dado de baja por parte del cuerpo técnico.

La razón que se dio fue que Flores estaba falto de roce y que necesitaba más entrenamiento. El equipo padeció su salida y tuvo que salir a escena un joven, Mauro Díaz, para salvar a un equipo que no encontraba quién lo manejara.

La sorpresa para todos llegó en el partido que disputaron en la reserva River y Boca en donde el uruguayo tuvo un rendimiento destacado. Se lo vio encarador, rápido y predispuesto a manejar los ataques del equipo. Características que, por ahora, ni Abeilairas ni Fernández suplieron desplegar en el campo de juego.

Se sabe que Robert está lejos de ser el salvador de River, pero si se merece una nueva oportunidad que le permita desplegar todo ese fútbol que, por ahora, Diego Simeone y el cuerpo técnico le vienen negando. Por ahora tendrá que seguir esperando en el banco ya que el Cholo lo tiene lejos de sus planes. 

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar