Cargando...

River concretó el peor arranque de su historia

River concretó el peor arranque de su historia

River concretó el peor arranque de su historia

POR GBALCARCE

La derrota en el Superclásico dejó síntomas preocupante desde todo punto de vista, no sólo por la bronca que genera una caída ante el rival de toda la vida, sino también porque River quedó último junto a Rosario Central, volvió a demostrar que no tiene la inteligencia suficiente para aprovechar los momentos a favor y, encima, batió un récord negativo...

"Los últimos serán los primeros". La famosa frase fue utilizada al revés por los jugadores y el cuerpo técnico de River, quienes acaban de lograr un récord totalmente negativo. Por primera vez en su historia, River ganó un partido sobre diez en el certamen local y está en el puesto 19° de la tabla de posiciones, debido por diferencia de gol está ubicado encima de Rosario Central, que también está en el fondo, con 8 puntos.

Vergüenza deberían sentir todos -o casi- los jugadores de River que fueron campeones en el Clausura y ahora están haciendo un papelón histórico. Siendo el campeón actual, el equipo ganó un partido en 10 fechas y, justamente, fue contra Central, que también está último. La campaña es peor que en el Nacional 1982 y en el Apertura 1998, cuando La Banda también había tenido arranques desastrosos.

Históricamente, el hincha de River estuvo acostumbrado a abrir el diario y mirar la parte de arriba en la tabla de posiciones. La triste realidad de este momento hace que para encontrar al equipo haya que ir hasta abajo de todo. Y teniendo en cuenta que el equipo venía en el fondo y jugando muy mal, lo de la gente fue extraordinario al recibir a los jugadores. Evidentemente, algunos no entienden la importancia de vestir los colores del club más importante del país. Y encima, lo dejaron el fondo de la tabla.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar