Cargando...

Ferrari: "Es lógico que la gente esté enojada"

Ferrari: "Es lógico que la gente esté enojada"

Ferrari: "Es lógico que la gente esté enojada"

POR GBALCARCE

Es uno de los pocos jugadores que se salva de las críticas despiadadas cuando los hinchas pierden la paciencia. Y no se trata de una casualidad, debido a que Paulo siempre da la cara en las situaciones difíciles, tanto en la cancha como ante los micrófonos. De hecho, ayer por la tarde fue el único jugador que habló con el periodismo y entendió el sentimiento de la gente.

Saber a ciencia cierta lo que hablaron los jugadores de River luego de una nueva derrota en el Superclásico (la última vez que La Banda había perdido los dos partidos contra Boca en un mismo año había sido en 1997) es algo imposible. Simeone no entró al vestuario porque consideraba que lo mejor era que "estén tranquilos y entre ellos". Y a la hora de enfrentar a las cámaras de TV, los micrófonos y los grabadores el único que paró unos minutos fue Paulo Ferrari.

El Loncho no había perdido ningún Superclásico oficial (en el Clausura fue suplente) y a pesar de que la sensación de sufrir una caída en el campo de juego resulta algo nuevo para él, el dolor fue similar al que sintieron sus compañeros. "Estoy amargado por la derrota en un clásico. Es lógico que la gente esté enojada", expresó el lateral derecho.

La única posibilidad que tienen los jugadores y el cuerpo técnico para revertir la pésima imagen que vienen dejando en el Apertura es ganar la Sudamericana. "El miércoles tenemos un partido importante ante Chivas y hay que darle para adelante. Hay que seguir, dejar todo en la cancha y jugarse todo a la Copa Sudamericana, otra no nos queda", manifestó Ferrari. Por lo pronto, este lunes River volverá a entrenarse, desde las 10.30, en el predio de Ezeiza y sin atención a los medios de comunicación.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar