Cargando...

Simeone: "No pasé por el vestuario"

Simeone: "No pasé por el vestuario"

Simeone: "No pasé por el vestuario"

POR GBALCARCE

El Cholo está pasando por sus peores horas desde que comenzó su carrera como DT. River está último, tiene el peor arranque de su historia en 10 fechas y perdió el Superclásico. Después del partido, Simeone se reunió con sus colaboradores, se presentó al salón de conferencias cerca de las 20 hs y sorprendió a todos con su confesión.

"Soy un agradecido a River, lo quiero y voy a dejar hasta la última gota de sudor para que le vaya bien". Palabras más, palabras menos, Simeone utilizó esa frase en varias ocasiones durante los 9 minutos que duró la conferencia de prensa. River está último junto a Rosario Central y jamás había tenido un arranque tan malo en su historia. Consciente de eso, el DT se mostró abatido por la situación y, escuchando su discurso, todo hace suponer que pase lo que pase no renovará su contrato.

Si sus palabras de agradecimiento hacia el club sorprendieron por la forma en las que fueron pronunciadas, lo que dijo en un momento fue lapidario, tras ser consultado sobre su acercamiento a los jugadores luego la derrota. "No pasé por el vestuario", confesó el Cholo. ¿El motivo? "Creo que era un momento para que estén tranquilos y que para que estén entre ellos", explicó.

"Me duele y me entristece este momento. La única forma de salir es trabajando y dejando hasta la última gota de sudor. Hay que insistir, insistir, insistir e insistir", señaló el Cholo. ¿Le pareció justa la derrota? "Normalmente, el que gana lo hace con justicia", sentenció.

Y más allá de que defendió a sus jugadores ("son los mismos que hace tres meses salieron campeones") cuando un periodista partidario dijo que "no tenían huevos", se despidió con una frase letal, cuando le preguntaron quiénes estaban en condiciones de jugar contra Guadalajara: "Todos aquellos que entiendan el momento. Chau, hasta luego", concluyó la conferencia Simeone.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar