Cargando...

Jugador por jugador (10° Fecha - Apertura 08)

Jugador por jugador (10° Fecha - Apertura 08)

Jugador por jugador (10° Fecha - Apertura 08)

POR GBALCARCE

Como de costumbre, La Página Millonaria analiza el rendimiento individual de los jugadores de River Plate. Más allá de la derrota, hay que destacar la seguridad de Ojeda, la actitud de Ferrari para subir una y otra vez y algunas pinceladas de Buonanotte y Mauro Díaz. Pésima actuación de Abelairas.

Juan Marcelo Ojeda (6): sin responsabilidad alguna en el gol -tremendo cabezazo de Viatri-, el 1 se mostró seguro en los centros y prácticamente no lo exigieron debajo de los tres palos.

Paulo Ferrari (6): el Loncho es uno de los pocos jugadores al que el hincha respalda. ¿Razones? Siempre se muestra como opción de pase y a pesar de que la marca no es su fuerte, no desentona. Hoy la pasó mal en algunos momentos, pero también fue importante para proyectarse. A los 20m PT un remate suyo se fue apenas desviado.

Gustavo Cabral (6): uno de los jugadores más resistidos por el hincha estuvo entre los rescatables del Superclásico, debido a que se mostró muy firme en la marca, tanto en el juego aéreo como por bajo.

Eduardo Tuzzio (5): él era el encargado de tomar a Lucas Viatri en las jugadas con pelota parada y en el gol lo perdió con mucha facilidad. Más allá de eso, alternó buenas con malas. Seguro en el mano a mano, falló en algunos cruces. A favor: evitó un gol con una chilena sobre la línea.

Cristian Villagra (5,5): sufrió con las proyecciones de Ibarra, debido a que le hicieron el 2-1 bastante seguido durante el primer tiempo. De todas formas, fue bastante inteligente desde lo táctico, porque no perdió marcas y fue salida por su sector. Javier García le sacó un derechazo desde afuera.

Augusto Fernández (4): mantiene una regularidad... Hace un año y medio que es intrascendente. No aporta lo suficiente en ofensiva, no posee el recorrido que demanda su posición ni la inteligencia para desprenderse de la pelota en el momento adecuado. Decepcionante.

Oscar Ahumada (5,5): tácticamente hizo un partido bastante bueno, con mucha concentración para marcar en los mano a mano. Perdió un par de pelotas sencillas y fue reeemplazado, debido a que Simeone lo veía "cansado" y a que había sido amonestado.

Matías Abelairas (2): su actuación fue vergonzosa y trajo los peores recuerdos que los hinchas tenían sobre él. ¿Cuáles? El Abelairas apático que erraba pases insólitos -alrededor de 10 en la tarde de hoy- y no se comprometía lo suficiente con el partido. Cayó en offside de manera insólita en una jugada del ST y exasperó a los hinchas.

Diego Buonanotte (5): otro que alternó buenas con malas. Tuvo arranque explosivos en el PT y retorcedió para ayudar en la recuperación. ¿En qué falló entonces? Por momentos trasladó la pelota en demasía. En el ST Simeone lo puso por izquierda y su participación fue escasa.

Radamel Falcao García (4,5): fiel a su costumbre, peleó cada vez que la pelota pasó cerca de él. Condenado a jugar de espaldas al arco, las veces que picó la pelota no le llegó a sus pies. Lo único que se le puede reprochar es haberse excedido en la tenencia de la pelota cuando intentó desbordar.

Santiago Salcedo (3): otro de actuación muy floja. Es cierto que padece lo mismo que Falcao -jugar de espaldas al arco y lejos-, pero le faltó precisión y tuvo varias desinteligencias con sus compañeros. La más evidente fue en un lateral hecho por Villagra.

Mauro Díaz (6): entró en reemplazo de Salcedo y fue mucho más productivo, en todo sentido. No le pesó la responsabilidad de ser uno de los conductores, jugó con la simpleza que la caracteriza y estuvo cerca de meter el empate cuando remató y Morel Rodríguez tapó con la cabeza.

Andrés Ríos (3): entró por Augusto Fernández e inmediatamente tuvo una de las chances más claras para empatar. Posteriormente, lo de siempre: no sabe cuándo es el momento justo de soltar la pelota, intenta encarar donde no lastima, da pases largos y encima no patea cuando tiene la chance. Es del montón...

Leonardo Ponzio (5): Simeone lo puso con la idea de cambiar el aire en el medio y tener un jugador con mejor manejo. Leo no tuvo la presencia suficiente, aunque mandó el equipo hacia adelante.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar