Cargando...

El plantel se entrenó y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó concentrado

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, los jugadores realizaron la última práctica antes del Superclásico. Simeone volvió a trabajar con los mismos once e incluyó a ocho jugadores más en la lista de concentrados para el partido de mañana.

River se entrenó en el Monumental y, luego del almuerzo, los jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club, con vistas al partido de mañana contra Boca. Simeone tiene todo listo para el Superclásico y, de no haber inconvenientes entre hoy y mañana, los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Además, completan la lista de concentrados los siguientes jugadores (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes): Mario Daniel Vega, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga, Leonardo Ponzio, Martín Galmarini, Mauro Díaz, Andrés Ríos y Mauro Rosales. Recordemos que el Superclásico se jugará este domingo, desde las 16.20, en el Monumental y con arbitraje de Héctor Baldassi.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar