Cargando...

Todo listo para mañana

Todo listo para mañana

Todo listo para mañana

POR GBALCARCE

A esta altura, los once de River para el Superclásico salen de memoria como el abecedario. Si no surgen inconvenientes en las próximas 48 horas, Simeone pondrá en cancha los mismos jugadores que viene probando hace siete prácticas consecutivas y que ayer se entrenaron en el Monumental.

Parece ser que esta vez no habrá sorpresas de último momento. Simeone dio un volantazo con respecto a lo que venía haciendo y, luego de un par de entrenamientos en el comienzo de la semana anterior, eligió con mucha anticipación a los jugadores que considera que le pueden dar su primer triunfo oficial en un Superclásico.

Por séptima práctica consecutiva, el Cholo puso al mismo equipo titular, con Buonanotte como enganche. ¿Los once? Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo.

En relación al once titular que igualó 0-0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, habrá tres modificaciones: Eduardo Tuzzio -seguramente será el capitán- por Facundo Quiroga, Oscar Ahumada por Leonardo Ponzio y Radamel Falcao (recuperado del desgarro sufrido en el isquiotibial derecho hace exactamente un mes atrás) por Mauro Díaz.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar