Cargando...

"Gallego es un candidato permanente"

"Gallego es un candidato permanente"

"Gallego es un candidato permanente"

POR IROCCA


José María Aguilar dialogó con el programa Un buen momento, por La Red, y aclaró que ya tienen pensado dos técnicos por si Diego Simeone rechaza la oferta que le puso sobre la mesa River. Los potenciales candidatos serían Américo Rubén Gallego y, nada menos que, Ramón Díaz.

Mientras todo el Mundo River piensa en el superclásico del domingo, el presidente de la institución, José María Aguilar, declaró que el "Tolo Gallego es un candidato permanente" si es que Simeone decide no renovar su contrato con River. Pero esto no es todo, también deslisó otro apellido que los hinchas tienen muy presente: Ramón Angel Díaz.

"Imagino que estará meditando, midiendo sus tiempos. Seguramente en el transcurso de estos días nos ofrecerá una respuesta, que nos merecemos", dijo JMA cuando se le preguntó por qué el Cholo está dando tantas vueltas para dar una respuesta. Y esto no es un dato menor ya que en los pasillos del Monumental comienza a preocupar seriamente que el técnico no asegure su continuidad y por esta razón los nombres ya comienzan a circular.

Parece descabellado una declaración de este tipo a 72 horas del clásico con Boca, pero la realidad muestra que el Cholo siempre necesitó probarse partido a partido y que para él nada está asegurado, ni su continuidad. La gente de River no pide la cabeza de Simeone y Aguilar sueña con el Cholo siga en River para la Copa Libertadores 09. Sin embargo, nada está asegurado y la danza de nombres ya se comienza a esuchar.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar