Cargando...

Mega operativo de seguridad para el Superclásico

Mega operativo de seguridad para el Superclásico

Mega operativo de seguridad para el Superclásico

POR GBALCARCE

Con la idea de prevenir incidentes de cualquier tipo adentro del estadio, en sus inmediaciones y en puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires, un total de 1.360 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el River-Boca del próximo domingo. El operativo comenzará a las 8 y habrá zonas restringidas, donde sólo podrán acceder aquellos hinchas que lleven su entrada o abono y las personas que residan en Núñez.

 La diferencia es importante, con respecto al Superclásico jugado el 4 de mayo, en La Bombonera. Para ese partido estuvieron afectados un total de 1.100 policías, pero esta vez el número será superior. Es que un total de 1.360 efectivos participarán de un mega operativo que arrancará desde temprano (desde las 8 hasta las 20.30) y, además de garantizar la seguridad en el Monumental, también lo harán en sus inmediaciones y puntos estratégicos de la ciudad, como las estaciones de Retiro, Constitución y Once. 

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Operativo de seguridad

La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos decidió que se aplique el Derecho de Admisión a 150 barras de River, así como también habrá una zona de exclusión en algunas manzanas aledañas al estadio, donde sólo podrán acceder aquellas personas que vivan en Núñez y los simpatizantes que exhiban su entrada o abono (el carnet de socio no tendrá validez por sí solo).

El Monumental abrirá sus puertas desde las 12.20. Los hinchas de River tendrán diversos accesos -los mismos de siempre-, mientras que los de Boca sólo podrán acceder a la Centenario Alta por la calle Lidoro Quinteros. Además, se utilizará el Morpho Touch (detección de antecedentes), habrá dos cacheos, controles de alcoholemia y detectores de metales en las cercanías del Monumental.

Ingreso especial para los socios sólo quieran hacer actividades en el club
Aquellos socios que deseen realizar actividades en el club tendrán que acceder por la calle Sáenz Valiente y sólo podrán utilizar los quinchos, las piletas, las canchas de tenis y los parques ubicados en las instalaciones del Monumental.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar