Cargando...

Simeone ya tiene aceitado el funcionamiento

Simeone ya tiene aceitado el funcionamiento

Simeone ya tiene aceitado el funcionamiento

POR GBALCARCE

Por sexta práctica consecutiva, el Cholo paró los mismos 11 que viene manejando desde el viernes de la semana pasada. A pesar de que todavía no hay certezas sobre la posición de Buonanotte, todo hace suponer que arrancará como enganche.

El equipo va tomando forma a medida que pasan los días y se acerca el Superclásico. Lejos de cambiar una y otra vez de jugadores y sistema táctico, en la previa del partido contra Boca Simeone tomó una decisión que, a priori, es positiva: apostar a los mismos 11 durante varios entrenamientos con la idea de tener un funcionamiento aceitado y llegar de la mejor manera posible al domingo.

Y más allá de que el Cholo repite una y otra vez que usar un enganche no es algo que esté entre sus preferencias, debido a que un jugador puede ser anulado con facilidad por el equipo rival, para enfrentar a Boca el técnico pondría como enlace a Buonanotte. Ojo, el Cholo puede cambiar a último momento, pero en principio el Enano jugaría por delante de la línea de volantes, aunque se sumaría por izquierda cuando la pelota la tenga el rival.

En consecuencia, los once para el domingo serían: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Por otra parte, en el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza, estuvo Washington Sebastián Abreu, quien volvió al país, tras estar afectado al seleccionado uruguayo, que el martes pasado empató 2-2 contra Bolivia, en La Paz, gracias a un cabezazo del Loco a pocos minutos del final.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar