Cargando...

Traigan papeles, pasión sobra

Traigan papeles, pasión sobra

Traigan papeles, pasión sobra

POR JGARCIA

River es fiesta, River es carnaval, River es pasión en todos los partidos, en todas las canchas, jugando bien o jugando mal. Dentro de esta constante, el Superclásico aparece como hito máximo del calendario futbolero. Refregarle en la cara al rival de toda la vida la capacidad de armar fiesta (sin dinero dirigencial, no como esos fuegos artificiales que tira Boca pagados por los popes del club) es uno de los mejores momentos del clásico, más allá del resultado posterior.

Sabido es que el Superclásico se juega únicamente dentro del verde césped, porque afuera nunca tuvimos competencia. Como si fuera poco, esa capacidad organizativa mejora año a año, tal es así que para esta oportunidad hasta se organizó la juntada de diarios y papeles varios. La convocatoria es para este sábado, a partir de las 14.30, en la puerta de acceso de Figueroa Alcorta.

Allí se juntaran los socios e hinchas del Club Atlético River Plate para hacer la colecta de diarios con el fin de regalarle un recibimiento majestuoso al equipo de Simeone, como sólo la hinchada del más grande lo puede y lo sabe hacer. La idea es que todo aquél que tenga ganas de colaborar se acerque hasta el Monumental y aporte su granito de arena. No importa si es un diario o son diez bolsas, lo que importa es que todos ayuden para vestir con sus mejores ropas al Antonio Vespucio Liberti nuevamente.

Además, a no olvidarse que el lema del domingo es “Todos con la banda puesta”. La idea es ir todos con la camiseta de River el próximo domingo. Ni la violeta, ni la negra, ni la tricolor, todos con el manto sagrado para darle aún más color al Súper. Como siempre, en los superclásicos la fiesta la ponemos nosotros, y la hacemos entre todos... ¿te lo vas a perder?

Seguí opinando sobre el tema en el Foro Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar