Cargando...

Todo sigue igual

Todo sigue igual

Todo sigue igual

POR GBALCARCE

Sólo una causa de fuerza mayor puede llegar a cambiar alguno de los once jugadores elegidos por Simeone. En el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza, el Cholo hizo fútbol reducido con el equipo que viene utilizando. Se mantiene la duda sobre la posición de Buonanotte: ¿Arrancará como volante por izquierda o de enganche?

Es saludable que el Cholo haya elegido a sus once jugadores para el Superclásico con una semana de anticipación. Si algo se le reprochó muchísimo al DT, en lo que va del Apertura, es su tendencia a cambiar una y otra vez en la formación titular, no sólo a sus intérpretes, sino también el sistema táctico. Pero esta vez Simeone entendió -no hubo lesiones, eso ayuda- que definir el equipo y darle rodaje en las prácticas puede ser algo sumamente positivo.

Faltan cuatro días para el Superclásico y, a esta altura de la semana, todos saben que de no mediar inconvenientes los once de River serán los siguientes: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Lo único que todavía no se sabe con certeza es la posición que ocupará el Enano. En el entrenamiento de hoy alternó como volante por izquierda y enganche.

Tal vez la idea de Simeone sea esperar a que Boca empiece a delinear su formación para determinar en qué lugar del campo va a arrancar Buonanotte. De todas formas, es muy posible que el Enano tenga algunas libertades, sea cual fuere su posición desde el inicio. Teniendo en cuenta el nivel de Diego en el Clausura, lo ideal sería que juegue sobre por izquierda y Abelairas esté por adentro, algo que potenciaría las virtudes de ambos. La decisión final la tiene Simeone, mientras tanto todo sigue igual.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar