Cargando...

"Pienso en este partido, no en lo que pase más adelante"

"Pienso en este partido, no en lo que pase más adelante"

"Pienso en este partido, no en lo que pase más adelante"

POR GBALCARCE

Ferrari es uno de los referentes del plantel y sabe que lo principal es ganarle a Boca. Es por eso que, más allá de que después del Superclásico viene la serie contra Deportivo Guadalajara, Paulo sólo piensa en el partido del próximo domingo.

El Superclásico del domingo que viene tiene algunos condimentos diferentes a los habituales, no sólo porque ambos equipos llegan con seguidillas negativas, sino también porque los encuentra con dos semanas de preparación. "Aprovechamos el receso para trabajar y para preparar este partido tan importante. Nos sentimos muy bien, hicimos una buena semana", le explicó Ferrari a La Página Millonaria.

Y a pesar de que en el fútbol actual toda la información está al alcance, Paulo no imagina cómo puede llegar a darse el Superclásico del domingo. "Es difícil imaginárselo, porque los partidos se pueden dar de muchas maneras. Tenemos que estar preparados para la forma en que se dé", expresó.

El objetivo de River es ganar contra Boca para darle una alegría a sus hinchas. Sin embargo, tres días después del Superclásico, el equipo de Núñez tendrá que jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, ante Las Chivas de Guadalajara. "Vi el partido anterior, es un equipo que juega bien y que siempre trata de buscar el arco contrario, pero ahora pienso en Boca y no en la Sudamericana", opinó Ferrari, con seguridad.

Imagen: La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar