Cargando...

La historia oficial

La historia oficial

La historia oficial

POR ADMIN

El Club Atlético River Plate difundió un comunicando detallando la modalidad y cantidad de entradas canjeadas el día domingo para el Superclásico.  La muchísimas quejas de socios que no pudieron acceder al canje generaron la necesidad de esta explicación.

"Ante las distintas informaciones periodísticas referidas al tema "Venta de entradas para el partido vs. Boca", el Club Atlético River Plate se ve en la obligación de reiterar la información ante sus asociados, hinchas y la opinión pública en general.

El día domingo 12 de octubre se pusieron a disposición de los socios 32.000 entradas para ser canjeadas.

El proceso dio comienzo a las 06:00 hs. y finalizó a las 19:30 hs. del mismo día, habiéndose canjeado en ese lapso 25.000 tickets en las 20 ventanillas habilitadas; los 7.000 restantes fueron reservados para el Departamento de Filiales, para de esta manera darle la posibilidad a los socios de las 123 filiales del interior del país de poder contar con su entrada para dicho evento.

El desglose de entradas canjeadas es el siguiente:

7.000 populares
12.000 plateas laterales altas
12.000 plateas cabeceras medias y bajas
1.000 vitalicios

De esta manera queremos dejar claramente expresado que el Club Atlético River Plate es la única Institución que entrega en un partido de estas características 32.000 entradas a sus socios con el sólo costo de tener su cuota social al día sin recibir ingresos extras (recaudación estimada: $3.500.000) por estas localidades, otorgándole a todos aquellos que se acercaron a término a realizar el canje el placer de disfrutar del Superclásico en el Monumental.

El resto de la capacidad total del Estadio (24.000 localidades) se divide en:

Palcos y abonados
Protocolo
Sector visitante
Sponsors
Prensa
Pulmones de seguridad (ubicaciones vacías exigidas por el Ministerio de Seguridad)

Deseamos de esta forma dejar en claro el tema ante nuestros asociados, hinchas y público en general, que pueden, ante las erróneas (en algunos casos) y malintencionadas informaciones (en otros), sacar conclusiones equivocadas del proceso realizado."


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar