Cargando...

Salcedo: "Queremos regalarle una victoria a la gente"

Salcedo: "Queremos regalarle una victoria a la gente"

Salcedo: "Queremos regalarle una victoria a la gente"

POR GBALCARCE

Santiago ya sabe lo que es jugar un clásico vibrante como el rosarino, pero el domingo que viene se dará el gusto de hacer su estreno en el Superclásico. Si no hay inconvenientes, será el acompañante de Falcao. Atención: en el Clausura marcó el gol de Newell's en el triunfo ante Rosario Central y festejó goles contra Boca.

Sa-Sá tiene un sólo gol con la camiseta de River, pero sabe lo que es meter el tanto de la victoria en un clásico. En el Clausura pasado, convirtió el gol de Rosario Central 0 - Newell's 1 y, a pesar de que su saldo aún es negativo con La Banda, también conoce la sensación de meterle goles a Boca: le hizo uno en el Clausura 2008 (1-2) y otro en el Apertura 2007 (1-0).

"El Superclásico va a ser muy especial, porque uno siempre sueña con jugar este tipo de partidos. Siempre hay un cosquilleo y el que dice que no lo siente es un mentiroso", explicó Santiago. Y más allá de su motivación personal, no tiene un pensamiento egoísta: "Como delantero siempre quiero convertir goles, pero lo más importante es hacer un buen partido y que el equipo gane", expresó.

Salcedo está entusiasmado con el Superclásico y mencionó algo para que los hinchas se ilusionen. "Por suerte, me fue bastante bien en los clásicos que estuve con otros equipos y ojalá que las cosas me salgan bien y esta no sea la excepción. Desde el momento que llegue aquí la gente siempre me decía que el clásico hay que ganarlo, me lo hicieron sentir desde un primer momento y uno está preparado para llevar la sobrexigencia del caso", manifestó el paraguayo. Pónganle unas fichas para el domingo.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar