Cargando...

Simeone tiene los once, resta que defina el esquema

Simeone tiene los once, resta que defina el esquema

Simeone tiene los once, resta que defina el esquema

POR GBALCARCE

El Cholo insistió con la misma formación titular que había probado durante la semana pasada. A pesar de que ayer no realizó una práctica de fútbol, el DT no hizo variantes en el equipo que puso hoy, con respecto a lo que venía manejando en los entrenamientos anteriores. ¿La duda? Si usará un 4-4-2 o un 4-3-1-2.

Si no hay lesiones, inconvenientes o alguna causa de fuerza mayor a último momento, Simeone pondrá los siguientes once para enfrentar a Boca Juniors: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Lo que aún se desconoce es si el DT pondrá un 4-4-2, con Buonanotte como volante por izquierda o un 4-3-1-2, con el Enano flotando entre los volantes y los delanteros.

En el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza, el Cholo puso a los once mencionados anteriormente. Tuzzio, quien arrastraba algunas molestias, se movió con normalidad, al igual que Falcao, recuperado de su desgarro en el isquiotibial derecho. Por otra parte, hoy por la noche se definirá quién será el árbitro del Superclásico: todo hace suponer que está entre Héctor Baldassi y Gustavo Bassi. Recordemos que el partido se jugará el próximo domingo, desde las 16.20, en el Monumental.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar