Cargando...

La previa del Superclásico vivila en LPM Radio

La previa del Superclásico vivila en LPM Radio

La previa del Superclásico vivila en LPM Radio

POR JGARCIA

¿Estás harto de escuchar la previa del River-Boca en los medios neutrales o partidarios de la contra? Bueno, entonces esta noche, a partir de las 22, prendete a La Página Millonaria Radio, que te propone vivir, sentir y palpitar el Superclásico que se viene con la camiseta puesta, bien cerca del corazón, como debe ser. Por eso, para esta noche armamos un programa especial, hecho por hinchas de River, para el hincha de River y como se merece el hincha de River.

Tendremos un programa cien por ciento dedicado al partido del próximo domingo. Con el análisis futbolístico, la previa, cómo se prepara el recibimiento para River y, de yapa, vamos a revivir viejos goles a Boca. Esos momentos que nos hicieron saltar el corazón en el pasado y que todavía nos arrancaran una sonrisa. También vamos a tener la opinión de la tribuna en la voz del “Facha” y sus comentarios dedicados a los primos, siempre presentes y hoy más que nunca.

Además tendremos la palabra de alguien que vivió el clásico desde adentro y nos puede contar qué se siente jugar un Superclásico con la gloriosa banda roja puesta. Aunque más allá de la pasión y las ganas que tenemos de que sea domingo, también hay que hablar del bochorno del canje de entradas, el escándalo que indignó a todos los hinchas de River. Pero no vamos a ser nosotros quien lo trate, un dirigente saldrá a intentar echar luz sobre un tema que por ahora está muy oscuro.

Y como siempre, no faltarán Sepu con toda la información de las inferiores y Guillermo González con su ya clásica efeméride. Pero como este programa es especial y está hecho por y para hinchas de River, te contamos que tenés la posibilidad de llamarnos para dejar tus impresiones del Superclásico, o sino escribinos y también deja tu pálpito u opinión acerca del partido que todos queremos ganar. No digas que no te avisamos, si querés escuchar a hinchas de River hablando del Superclásico, pone La Página Millonaria Radio, clavá el dial en AM 830 y escucha a tipos que antes de ser periodistas, son hinchas como vos, y eso hace la diferencia.

Foto: Riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar