Cargando...

Indignación en los socios

Indignación en los socios

Indignación en los socios

POR GBALCARCE

Bronca, furia, impotencia. Todo eso y mucho más sintieron los socios que ayer se acercaron al Monumental para canjear sus ubicaciones para el Superclásico. Más de cien hinchas lograron acceder a las instalaciones del club -pese a que los lunes está cerrado- para pedir explicaciones por el mamarracho de las entradas. ¿El resultado? En la Gerencia del Estadio les dieron un comprobante para llamarlos en caso de que haya un remanente.

"Yo llegué a las 15.15. La gente de seguridad, que estaba en la puerta del club, me informa que en todo el día de hoy (por ayer) no se vendieron entradas y que no sabían qué pasaba. Hay mucha gente que preguntó lo mismo y se fue. Yo me quedé esperando un rato más para ver a personas a las que les haya pasado lo mismo que a mí. Nos juntamos 10 o 15 en la puerta y logramos que nos dejen pasar al club". El testimonio pertenece a un socio, de unos 30 años, que como tantos otros se acercó a Núñez en busca de su entrada y se encontró con que no había más canje de localidades.

Más allá de que el domingo por la tarde el club envió un comunicado informando que se habían agotado todas las entradas para el Superclásico, hubo muchísimos socios que ayer intentaron conseguir algún lugar para el partido del próximo domingo. Aunque varios desistieron en cuanto se les informó que no habían más localidades, mientras que un grupo logró hacer un reclamo fuerte y conseguir un comprobante con su nombre, apellido y número de socio para canjear la entrada en caso de que aparezca un remanente con el correr de la semana.

"Nos dijeron que el jueves a las 10 de la mañana viniéramos con el carnet a hacer una cola al lado de Rivermanía para que nos canjeen la entrada", contaron dos adolescentes, aunque otro socio no se mostró conforme con la solución que les dieron desde River. "Fuimos a la Gerencia del Estadio, donde dijeron que iban a anotarnos el número de teléfono y nos iban a llamar para cambiarnos las plateas mostrando el carnet. Y eso es todo lo que nos dieron, no tenemos ningún comprobante más. Si nadie nos llama, no sabemos qué hacer para reclamar esto. Hicimos una cola larga, durante casi una hora", le explicó a La Página Millonaria.

Ese mismo socio fue contundente con su concepto final: "Lo más lamentable es que hay gente vitalicia que pagó 30 años la cuota y está con el mismo problema que yo. Les sugerí a los demás socios que graben todo con el celular para que por lo menos digan 'estuvimos acá'. Si no nos llaman, no sabemos si venimos o no al clásico", manifestó. Lo cierto es que faltan cinco días para el Superclásico y miles de socios se encuentran desesperados por conseguir lo que les corresponde, su entrada para uno de los partidos más vibrantes que tiene el planeta.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar