Cargando...

Domingo rescindió en Italia y volvió a River

Domingo rescindió en Italia y volvió a River

Domingo rescindió en Italia y volvió a River

POR GBALCARCE

River comenzó la semana con una cara nueva. Es que Nicolás Domingo rescindió su contrato con el Genoa y el sábado pasado regresó al país, a raíz de algunos problemas familiares. Su idea es volver a vestir La Banda desde el 2009, aunque podría ser incluido en la lista de la Sudamericana si el equipo llega a semifinales y Simeone lo necesita.


Relegado por Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo decidió aceptar la propuesta del Genoa y se incorporó al conjunto italiano durante el invierno pasado. Sin embargo, su estadía en Génova duró menos de lo esperado (el préstamo era hasta junio de 2009), debido a que el volante central surgido de las Inferiores de River terminó volviendo antes de lo previsto a raíz de algunos inconvenientes familiares.


"Tuve unos temas familiares que no vale la pena aclarar cuáles fueron. Más que nada rescindí el contrato por eso", le explicó Domingo a La Página Millonaria. Lo curioso es que el volante central todavía no está al tanto de que puede jugar en la Sudamericana si River clasifica a semifinales: "No tengo idea ni me informé, pero ya volví acá y el año que viene seguiré siendo parte del club", contó.


La idea de Domingo ahora es ponerse en forma física y futbolística para dar pelea a partir del próximo año. "Yo solamente arreglé mi tema personal, hablé con Aguilar y me abrió las puertas, la verdad que diez puntos. Vine a entrenarme para no estar parado hasta el año que viene, aunque eso es secundario, lo principal era estar cerca de mi familia", expresó el pibe nacido en Totoras (Santa Fe) y que tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2009.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar