Cargando...

Simeone no dio pistas

Simeone no dio pistas

Simeone no dio pistas

POR GBALCARCE

Después de que el plantel tuviera descanso durante todo el domingo, hoy por la tarde, los jugadores volvieron a las prácticas en el Monumental. Sin embargo, el Cholo decidió realizar trabajos físicos y algunos ejercicios tácticos, postergando los ensayos de fútbol.

Mientras los hinchas se desesperan por conseguir una entrada, el plantel de River comenzó a vivir la recta final hacia el Superclásico. Quedan menos de seis días para el choque ante Boca y, tras darle un descanso de prácticamente 48 horas a sus jugadores, Simeone empezó a preparar el partido del próximo domingo, aunque no dio pistas sobre los 11 que pueden llegar a ser titulares.

En el entrenamiento de esta tarde, los jugadores realizaron actividades físicas y luego hicieron trabajos tácticos, relacionados a la presión sobre el rival, entre otras cosas, mientras que los arqueros trabajaron aparte. Y pese a que el Cholo no realizó práctica de fútbol, el equipo que tendría en mente sería: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. De todas formas, a partir de mañana comenzaría a definirse el 11 titular.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar