Cargando...

Falcao: "Boca es una motivación extra"

Falcao: "Boca es una motivación extra"

Falcao: "Boca es una motivación extra"

POR GBALCARCE

Radamel hizo buena parte de su camino en las Inferiores y sabe bien que el hincha quiere ganarle al rival de toda la vida sí o sí, sobre todo teniendo en cuenta el mal momento por el que está pasando River en el Apertura. "Tenemos una oportunidad para ganar y salir adelante con un envión anímico", analizó.

Cada vez falta menos para que se juegue una nueva edición del Superclásico. Y si no hay inconvenientes, Falcao será uno de los titulares, tras haberse recuperado de su desgarro en el isquiotibial derecho. "Me siento bien. Tuve una aceptable evolución, la pierna respondió favorablemente. Ya me reintegré al grupo y puedo trabajar normal", expresó el delantero.

Los antecedentes del Tigre son sumamente favorables en los Superclásicos (3 goles, dos en Verano y uno en el Apertura 2007). "Gracias a Dios he hecho goles, espero seguir así. La motivación contra Boca es extra, diferente y tengo ganas de disfrutar el partido porque es un espectáculo muy lindo", manifestó el colombiano, en declaraciones a La Red.

River está 18° y ya no tiene chances de pelear por el bicampeonato. Sin embargo, una victoria contra Boca sería muy importante, no sólo porque dejaría afuera de la lucha al rival de siempre, sino también para que el equipo encare de la mejor forma posible lo que resta del 2008. "Pensamos en lo que un triunfo nos pueda dar a nosotros. Sé que pueden quedar lejos, pero eso es un problema de ellos y nosotros vamos a hacer todo lo posible para reivindicarnos con la gente y nosotros mismos", opinó Falcao.

Además, Radamel no supo encontrarle un motivo a este mal momento de River: "Fue todo muy rápido, no encontramos ninguna explicación. Pero ya no hay que mirar para atrás, hay que salir lo más rápido posible de esta posición. En el semestre pasado nos criticaron porque jugábamos muy mal y no convencíamos a nadie, pero hoy en día están por encima los resultados y si los hubiéramos conseguido no seríamos tan cuestionados", sentenció Falcao.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar