Cargando...

Ahora sí, se agotaron

Ahora sí, se agotaron

Ahora sí, se agotaron

POR ALOPEZ


Las últimas localidades, que estaban a la venta por Ticketek, volaron este mediodía. Ayer, los socios habían canjeado gran parte de las ubicaciones, superando las expectativas de los (des)organizadores.

Pese a que jamás se comunicó que habría venta a través del sistema telefónico, el domingo a última hora, Ticketek se convirtió en la única alternativa para conseguir una entrada para el Superclásico. Es que alrededor de las 19, en medio de una jornada muy desorganizada y confusa, desde River advirtieron que los socios habían agotado la mayor parte de las entradas a través del canje, por lo que las boleterías del Monumental no volverían a abrir ni siquiera durante la semana.

Si bien se había anticipado un calendario de venta preciso y amplio, como para que todo hincha de River tuviera la posibilidad de adquirir una entrada, el primer día de boleterías abiertas volvió a denotar una clara incapacidad para este tipo de organizaciones. El 7 de octubre, desde el Monumental, se emitió un -a priori- previsor cronograma de venta: “domingo 12 y lunes 13, canje y venta anticipada exclusiva para socios”. Mientras que “el martes 14, miércoles 15 y jueves 16, venta de plateas para invitados”. Las populares recién se pondrían a la venta “el viernes 17 y sólo para invitados”.

Sin embargo, ayer, en apenas 13 horas, los socios aparentemente saquearon las boleterías. O al menos eso es lo que se comunicó desde el club de Núñez con un rutilante “River vs. Boca: Entradas Agotadas”. Además, se alegó que la vorágine correspondió a los 10 mil socios nuevos que dispone River desde el Superclásico del año pasado. Pero, más allá de ese anuncio, hasta hoy al mediodía, la empresa Ticketek todavía ofrecía a la venta  todo tipo de plateas. Algo realmente curioso, si se tiene en cuenta que jamás se anunció que esa empresa participaría del expendio de localidades para el Superclásico.

Se sabe que el River-Boca es un partido especial en todos los aspectos, y la venta de entradas no escapa de ello. Es que desde hace varios años que el partido más importante del fútbol argentino no tiene una directiva clara y ordenada en cuanto al expendio de localidades, y esta nueva edición, que se disputará el próximo domingo, ya se mostró lejos de ser la excepción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar