Cargando...

El domingo, vení con La Banda

El domingo, vení con La Banda

El domingo, vení con La Banda

POR ALOPEZ


Una iniciativa de hinchas propone que los riverplatenses vayan al Superclásico exclusivamente con la camiseta de River. “Queremos que todos estemos con la banda que nos cruza el pecho”, sostienen. ¡A preparar la fiesta!

Es sabido ya que los River-Boca son un partido aparte, porque se disfruta y sufre durante mucho más que noventa minutos. De hecho, desde hace dos semanas que se viene hablando del próximo gran duelo del fútbol argentino. Pero, por sobre todo, porque se juega adentro y afuera de la cancha: por eso, los hinchas millonarios ya se preparan para volver a hacer del Superclásico una verdadera fiesta riverplatense.

A través de una iniciativa de hinchas de River, se le propone a la gente del club de Núñez que el próximo domingo 19 asista al Monumental con la remera del Más Grande. “Vení a la cancha con la camiseta tradicional de River, con la banda que nos cruza el pecho”, plantean, como para que cada uno de los 50 mil hinchas millonarios que coparán el Antonio Vespucio Liberti agregue su cuota de color a lo que se presupone que será otra clásica fiesta roja y blanca.

Claro, tal como ocurre en cada Superclásico. Como ocurrió aquella vez con el banderazo o como ocurrió con las cintas que cubrieron tanto el Monumental como La Bombonera, y como ocurrirá también dentro de siete días. Sí, solo falta una semana para un nuevo River-Boca, para un nuevo Superclásico, para un nueva fiesta millonaria… andá preparando la camiseta entonces, “si sos de River, no podés dejar de traerla”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar