Cargando...

Al corralito… ¡los turistas!

Al corralito… ¡los turistas!

Al corralito… ¡los turistas!

POR ALOPEZ


Un sector de la Centenario alta, la tribuna que ocuparán los hinchas de Boca en el Superclásico, estará destinado a simpatizantes de River extranjeros. Las ubicaciones, que cuestan 300 pesos, fueron promocionadas por las agencias de turismo, pero también están a la venta para el público en general. Siempre y cuando se animen a pagarlas...

Alguna vez, en Inglaterra, se dijo que el Superclásico del fútbol argentino es uno de los diez espectáculos mundiales que nadie debería dejar de ver. “El partido es un caos de color, ruido y energía. La pasión por este partido es tan grande que no hay nada en el mundo que la supere”, explicó en su momento Gavin Hamilton, editor de la revista londinense World Soccer.

Y parece que en River se propusieron evitar que nadie se pierda este súper acontecimiento: para eso, el próximo domingo 19, un sector del estadio Monumental estará destinado exclusivamente a turistas. Uno de los corralitos de la tribuna Centenario alta, la misma en la que se ubicarán los hinchas de Boca, será ocupada por simpatizantes de River extranjeros.

La iniciativa surgió ante la gran demanda de entradas por parte de las agencias de turismo nacionales, que desde los últimos años pugnan por un remanente de tickets superclásicos con el fin de saciar las exigencias –muy bien remuneradas- de sus clientes. Entonces, desde el club de Núñez, pusieron a su disposición todo un sector de las ya clásicas populares devenidas en plateas a una módica suma de 300 pesos.

Aunque claro, la ambición no se limita a la procedencia del espectador, así que cualquier hincha que no haya conseguido una entrada más económica, también tiene la posibilidad de acceder a esta promoción sin precedentes. Es que las ubicaciones además se veden a través de Ticketek sin ningún tipo de tapujos. Llamando al 5237-7200 se puede conseguir una de estas irrisorias entradas y vivir un Superclásico, sin dudas, inolvidable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar