Cargando...

Bajo la lluvia, comenzó el canje para socios

Bajo la lluvia, comenzó el canje para socios

Bajo la lluvia, comenzó el canje para socios

POR FGRINBERG


A siete días del Superclásico, en Núñez todo es movimiento. Los socios no quieren perderse el partido más esperado y sin largas colas, pero con mucho orden y un ritmo incesante, se canjean miles de entradas para acceder el domingo al Monumental. El canje que comenzó esta mañana, continuará durante todo el día y se extenderá el lunes des 6 a 19. Es importante aclarar que en esta oportunidad todos los socios deberán acercarse a realizar el canje, incluso quienes quieran asistir a la popular.

Solamente se permite que realicen el canje los socios con la cuota al día (2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club). Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas, y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo, mientras que las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de 150 pesos para los socios. El canje se realiza en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.


Venta al público en general

Por otra parte, la venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs), con precios elevados: las plateas laterales bajas y medias costarán 150 para socios y  300 para invitados, mientras que las plateas laterales altas y las cabeceras medias y bajas no tendrán cargo para los socios, aunque tendrán un valor de 150 y 100 respectivamente para los invitados. Además, en caso de que haya un remanente de entradas populares ($30), los hinchas que no sean socios podrán adquirir las localidades el viernes 17, de 6 a 19. También se venden a partir de esta mañana a través de Ticketek. (Ver Nota)


Entradas para discapacitados

Las personas con discapacidad que figuren en el ranking de asistencia confeccionado por la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad (River Sin Barreras) podrán retirar sus localidades en la fecha y hora que será informada telefónicamente por la comisión mencionada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar