Cargando...

¿Habrá Simeone para rato?

¿Habrá Simeone para rato?
12/10/08VARIOS

¿Habrá Simeone para rato?

POR DJUEZ

Esa duda circula en los pasillos del Monumental a poco más de una semana de jugar el ansiado Súperclásico. El problema principal es que el Cholo todavía no quiere hablar de su continuidad en el club, sin embargo Aguilar y compañía están haciendo todo lo posible para que el técnico millonario firme lo antes posible, y si puede ser, antes del 19, cuando River se enfrente a Boca.

La pregunta es: ¿Por qué antes de jugar contra Boca? Cábalas, solo cábalas… En el 2004, una semana antes de jugar el River-Boca, Leonardo Astrada puso el gancho por un año más de continuidad y el partido terminó en triunfo millonario por 2 a 0, con goles del paraguayo Cuevas y "La gata" Fernández. Dos años más tarde, y a pocas horas de enfrentar al clásico rival, el por entonces técnico del club, Daniel Passarella firmaba por tres años más de contrato. ¿Como salió el Superclásico? 3 a 1 a favor de los dirigidos por el Káiser, con goles de Higuaín -en dos oportunidades- y Farías.

El sueño de José María Agular por seguir contando con Simeone como técnico del club es popular, por eso el presidente en cada entrevsta que le hacen no se cansa de remarcar su deseo. Ahora, ¿cuál es la respuesta de Simeone al respecto? Simplemente agradece el ofrecimiento, pero no da ninguna respuesta en concreto. Sigue trabajando, callado, pensando en su segundo Súperclásico oficial y el primero como local.

¿Por qué no da una respuesta acerca del tema, al menos negativa? Porque Simeone desea quedarse en el club, aunque primero esta esperando que el equipo le responda para así poder salir de la pésima posición que tiene hoy en el campeonato local. Aunque es innegable que el Atlético Madrid le tira, y también se escucha su nombre como posible sucesor de Alfio Basile, si el conjunto nacional continúa con malos resultados.

Por su parte, los hinchas de River desean que, aunque no haya un acuerdo en la firma del contrato previo al partido más importante del año para la gente y los jugadores, aunque se rompa la cábala que venía realizando el presidente antes de cada súperclásico, o aunque Simeone tenga ganas de quedarse y no lo diga; todos esperamos que el domingo 19 de octubre el Cholo encuentre "su" equipo, los jugadores le respondan y que se les de ese triunfo que tanto desean cuando comienza un campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar