Cargando...

Abreu se quedó con las ganas

Abreu se quedó con las ganas
11/10/08VARIOS

Abreu se quedó con las ganas

POR GBALCARCE

El Loco fue titular en la Selección de Uruguay, pero tuvo poca participación y ni siquiera contó con alguna oportunidad para festejar. Fiel a su costumbre, fue a todas, pero no fue suficiente para continuar en cancha: Chevantón lo reemplazó a los 28 minutos del segundo tiempo.

La lesión de Diego Forlán permitió que Oscar Tabárez le hiciera un lugar entre los once titulares. Abreu venía ocupando el banco de suplentes en los últimos encuentros de Uruguay, pero esta vez fue su turno e intentó hacer las cosas de la mejor manera posible. Sin embargo, el Loco no sólo se fue triste por la derrota de su país, sino que también por no haber contado con una sola chance.

Abreu fue el acompañante de Luis Suárez en el ataque y, a pesar de que intentó pivotear como suele hacerlo cada vez que juega para River, no pudo patear en ningún momento. De todas formas, generó algunas preocupaciones en la pelota parada y supo ubicarse bien para que Juan Pablo Carrizo no pudiera salir con comodidad en una jugada. Uruguay buscó el empate sin ideas y no tuvo éxito, mientras que Sebastián tuvo que salir a los 28' del ST. Ahora espera tener una chance contra Bolivia, en La Paz.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar