Cargando...

"Podemos generarle problemas a la defensa de Boca"

"Podemos generarle problemas a la defensa de Boca"

"Podemos generarle problemas a la defensa de Boca"

POR GBALCARCE

Todo el Mundo River está compenetrado en el Superclásico. Sólo faltan nueve días para el choque más esperado y, a pesar de que no hay nada confirmado, Buonanotte es una fija entre los once y ya dejó un mensaje sumamente optimista para enfrentar a Boca Juniors.

Hace 366 días atrás, Diego Buonanotte se consagraba definitivamente como una de las nuevas figuras del fútbol argentino. Tanto él como Ariel Ortega fueron imparables para la defensa de Boca y brindaron un gran espectáculo en el 2-0 del Apertura 2007. Sin embargo, cada Superclásico es una historia diferente y, a pesar de que Boca está sufriendo una crisis en su plantel, River no debe confiarse.

"Tenemos muchas cualidades para generarle problemas a la defensa de Boca", opinó el Enano, tras el entrenamiento de hoy, en el predio de Ezeiza. Buonanotte es una fija para el Superclásico y sabe cuál es la receta, aunque remarca que River debe tratar de pensar principalmente en su juego. "Tenemos que tratar de pensar en nosotros y no tanto en el rival", explica.

Además, el Enano manifestó que es importante estar "concentrado" y que "hay que ganar el partido". Todavía no se sabe si Simeone lo va a utilizar como volante por izquierda o como enganche, lo cierto es que Buonanotte jugará desde el arranque y puede ser la carta ganadora, más allá de que no está rindiendo de la mejor manera. Igualmente, Diego ya conoce lo que es ganar el Superclásico.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar