Cargando...

Ponele la firma: Falcao jugará contra Boca

Ponele la firma: Falcao jugará contra Boca

Ponele la firma: Falcao jugará contra Boca

POR GBALCARCE

Radamel ya se había movido con normalidad ayer y hoy por la mañana jugó entre los once titulares, junto con Salcedo en la delantera. Teniendo en cuenta que Falcao viene evolucionando bastante bien del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, todo hace suponer que su lugar para el Superclásico está asegurado.

Desde que River volvió a los entrenamientos el miércoles pasado, Simeone nunca puso los mismo once de una práctica hacia otra. Más allá de que el Cholo tiene una base definida para jugar contra Boca, aún tiene algunas dudas de mitad de cancha hacia adelante y, seguramente, el nivel de algunos jugadores durante la semana próxima será determinante para que el técnico millonario termine definiendo a sus elegidos.

Por lo pronto, hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, Simeone puso a los siguientes once en la práctica de fútbol: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Si todo continúa marchando sobre rieles, diez de los once mencionados jugarán el Superclásico. La única duda está en el medio, debido a que el entrenador ya probó con Barrado y Augusto como volantes por derecha. Esa posición estará peleada hasta último momento. Mientras tanto, Falcao está recuperado y ya piensa en otro nuevo festejo contra el rival de toda la vida.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar