Cargando...

De RiverBook a Playboy

De RiverBook a Playboy
10/10/08VARIOS

De RiverBook a Playboy

POR ALOPEZ


Mientras en La Boca se entretienen con el cabaret de la cordobesa Caranta, “pechos fríos” Riquelme y la “paraguaya de lengua picante” Cáceres, La Página Millonaria promueve la belleza que desde siempre caracteriza a las mujeres riverplatenses. Micaela Breque, una joven fana de River de apenas 19 años y miembro de RiverBook, fue tapa de la revista Playboy en su edición de octubre.

Registrada desde julio en la red social de LPM, que agrupa a hinchas millonarios de todo el mundo, Micaela llegó a la versión argentina de la famosa revista del conejito a través de la producción Hot Facebook. La misma consistió en un scouting con las fotos publicadas por diferentes chicas en Facebook, el multipopular sitio de Mark Zuckerberg. Y a raíz de las imágenes que esta fana del club de Núñez subió en su perfil, logró quedar entre las cinco protagonistas de la portada de Playboy.

Aunque la popularidad de Micaela en donde verdaderamente hace estragos es en Riverbook . Allí, durante los cuatro meses de vida que tiene la red social riverplatense por excelencia, logró unirse a más de 300 amigos, superando los 270 que tiene en Facebook, y subió alrededor de cien fotos. A través de ellas, no sólo demuestra las curvas que la llevaron a convertirse en tapa de Playboy, sino que también denota todo su fanatismo por La Banda y se confiesa fiel seguidora del equipo de Simeone.

Es que pese a vivir en Lanús y formar parte del glamour que enmarca al mundo del modelaje (integra la agencia PSA Producciones), su presencia en el Monumental es insoslayable a cada domingo. Y no sólo eso, Micaela además fue partícipe de la caravana por el campeonato 33 y, junto a su grupo de amigos de RiverBook, ha seguido a River incluso durante el último torneo de invierno en Mar del Plata. O sea, un fiel reflejo del fanatismo por La Banda… y de la belleza a la que nos acostumbran las mujeres millonarias, claro.

Hacete amigo de Mica y mirá todas las fotos de su perfil en RiverBook

 

Fotos: Tapa revista Playboy Octubre 2008 y perfil de Mica en RiverBook


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar