Cargando...

Simeone probó otro sistema, pero no funcionó

Simeone probó otro sistema, pero no funcionó

Simeone probó otro sistema, pero no funcionó

POR GBALCARCE

En el entrenamiento de ayer por la tarde, en el predio de Ezeiza, el Cholo paró un 4-3-2-1, con Salcedo como único delantero. El equipo que puso el DT igualó sin goles ante un combinado de juveniles e intregrantes de la Reserva, en una práctica que duró 50 minutos (dos tiempos de 25'). Además, Falcao hizo trabajos diferenciados y evoluciona favorablemente.

Simeone continúa ensayando con vistas al Superclásico. El miércoles había utilizado un 4-4-2 y ayer por la tarde optó por el 4-3-2-1 que venía utilizando en los últimos partidos. Diego Buonanotte y Mauro Díaz compartieron la conducción, mientras que Santiago Salcedo fue el único punta. Seguramente el Cholo no debe haber terminado conforme, debido a que los titulares igualaron 0-0 ante un grupo de juveniles e integrantes de la Reserva.

La práctica duró 50 minutos y los once elegidos por el DT fueron: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio (Quiroga) y Villagra; Barrado, Ahumada y Abelairas; Mauro Díaz y Buonanotte; Salcedo. A pesar de que todavía faltan 10 días para el choque trascendental, la base sería la misma que puso el Cholo, aunque todo parece indicar que Díaz le dejaría su lugar a Falcao, quien evoluciona favorablemente de su lesión y sería el acompañante de Salcedo contra Boca Juniors.

Falcao trabajó con la pelota y terminó bien
El miércoles 17 de septiembre River perdió contra Vélez y Radamel sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Falcao fue trabar la pelota con el chileno Waldo Ponce y se lesionó. Inmediatamente fue reemplazado y el diagnóstico posterior ratificó lo que todos imaginaban: una lesión. Sin embargo, no se trató de algo demasiado grave y en estos días el colombiano ya está cerca de tener alta. De hecho, ayer por la tarde tomó contacto con el balón y terminó sin problemas. Si todo sigue bien, jugará contra Boca.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar