Cargando...

River quiere adelantar su partido ante Lanús

River quiere adelantar su partido ante Lanús

River quiere adelantar su partido ante Lanús

POR GBALCARCE

Simeone es precavido y pretende ganar horas de descanso en el futuro inmediato. Es por eso que ya se contactó con el dirigente Rodolfo Cuiña, con la idea de que haga todo lo posible para adelantar un día el partido contra Lanús, por la fecha 13. De ser así, River ganaría algunas horas para viajar a México.

El Cholo ya había puesto el grito en el cielo hace un par de semanas. No le gustó para nada que River jugará contra Racing a las 14 hs, debido a que perdía tiempo para descansar, tras haber jugado el encuentro de ida contra Defensor Sporting. De todas formas, el horario (18.40) ante Gimnasia y Esgrima La Plata le resultó satisfactorio y ahora pretende anticiparse a los hechos, con la idea de ganar tiempo.

River tiene que recibir a Boca el domingo 19 de octubre, el miércoles 22 hará lo propio contra Deportivo Guadalajara, mientras que el domingo 26 tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tan sólo tres días después jugará como local ante Newell's Old Boys, por la fecha 12. Sí, cuatro partidos en un lapso de 10 días. Y teniendo en cuenta que las chances del equipo de Núñez en el Apertura son nulas, Simeone decidió hacer un pedido.

Hoy por la tarde, en el predio de Ezeiza, el DT habló con Fito Cuiña, con el objetivo de hacer todo lo que esté al alcance para que el partido de la fecha 13 contra Lanús se adelante un día. De ser así, el encuentro en el Sur se jugará el sábado 1° de noviembre, en lugar del domingo 2. Y de esa manera, River podría viajar con anticipación hacia México, debido a que el jueves 6 jugará la revancha ante Chivas, por los cuartos de final de la Sudamericana.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar