Cargando...

Ríos metió un gol en el triunfo del Sub 20

Ríos metió un gol en el triunfo del Sub 20
09/10/08VARIOS

Ríos metió un gol en el triunfo del Sub 20

POR GBALCARCE

El seleccionado juvenil dirigido por Sergio Batista venció 5-0 a Uruguay, en un amistoso disputado hoy por la tarde en la Provincia de San Luis. Andrés Ríos fue titular y metió el segundo gol, a los 35 minutos del primer tiempo. Además jugaron Mussacchio, Bou y Lizio, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Mientras River continúa preparándose para el Superclásico y la serie contra Deportivo Guadalajara, Mateo Musacchio, Gustavo Bou, Damián Lizio y Andrés Ríos fueron convocados al Sub 20 de Argentina. Los cuatro jugaron para el seleccionado juvenil, pero Ríos fue el más destacado porque hizo un gol.

Ríos jugó desde el principio y fue uno de los delanteros, junto con Eduardo Salvio y Jonathan Cristaldo. El Sub 20 dirigido por el Checho Batista goleó 5-0 a Uruguay, en un amistoso jugado en el estadio Juan Gilberto Funes, en la localidad de La Punta (San Luis). Y Andrés puso el 2-0 parcial, a los 35 minutos del primer tiempo, tras un rebote. Los goles restantes fueron de Salvio, Cristaldo y Cristian Gaitán (2).

Además, Gustavo Bou entró a los 19 del complemento, en reemplazo de Andrés Ríos, mientras que Mateo Musacchio ingresó a los 26 en lugar de Maximiliano Oliva (ex River, a préstamo en Tigre) y Damián Lizio a los 36, por Eduardo Salvio.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar