Cargando...

Los goles le dan confianza a Abreu

Los goles le dan confianza a Abreu

Los goles le dan confianza a Abreu

POR MATIASBR

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 66% de los hinchas quiere que el delantero uruguayo sea titular en la Copa Sudamericana, mientras que Santiago Salcedo se quedó con tan sólo el 8%. ¿Los dos juntos? El 26% no ve con malos ojos esta posibilidad.

El retorno de Sebastián Abreu a Núñez fue con una sonrisa. Porque el Loco fue fundamental para asegurar la clasificación a cuartos de final ante el Defensor Sporting uruguayo, su primer equipo. Los dos goles en la ida para el 2-1, sumados a la asistencia a Barrado en la vuelta y a la colaboración defensiva, hicieron que el delantero se gane la confianza de gran parte de los hinchas.

Más atrás viene el paraguayo, titular en los partidos del ámbito local, donde Abreu no está habilitado para jugar. Lo que sorprende es que buena parte de los encuestados formaría una dupla de ataque con ambos jugadores.

Lo que le espera a River será Chivas, en la semana posterior al Superclásico contra Boca. El primer partido se jugará en el Monumental y el pase a una de las semifinales se definirá en Guadalajara.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar