Cargando...

Sorin ya está en condiciones de jugar en Brasil

Sorin ya está en condiciones de jugar en Brasil
08/10/08EX-RIVER

Sorin ya está en condiciones de jugar en Brasil

POR GBALCARCE

Juampi llegó al Cruzeiro en agosto, pero todavía no pudo hacer su debut, a raíz de una grave lesión en su rodilla derecha. Sin embargo, ya está recuperado y realizó su primer entrenamiento en el club de Belo Horizonte, donde es ídolo indiscutido.

Su esfuerzo incondicional, su ida y vuelta, sus goles y su forma de ser hicieron que se gane el cariño de los hinchas en River Plate y en casi todos los clubes en los que estuvo. Es por eso que el regreso de Sorin al Cruzeiro provocó la alegría de la "torcida", que espera ansiosa la presentación del lateral izquierdo en el campeonato brasileño.

Recuperado de una grave lesión en su rodilla derecha, Juan Pablo comenzó a practicar hoy con el equipo del estado de Minas Gerais, después de haber realizado su rehabilitación en el complejo Toca da Raposa II. Ahora tendrá que ponerse a punto desde lo futbolístico para que el DT Adailson Batista comience a darle minutos de juego.

Sorin no juega un partido oficial desde mayo, cuando estaba en el Hamburgo (Alemania). El 30 de junio quedó en libertad de acción y a fines de agosto el Cruzeiro decidió contratarlo por tercera vez, aunque hasta el 31 de diciembre, con opción de prórroga por 2 años más. El Juampi ya estuvo desde el 2000 hasta el 2002 y también en el 2004. En total jugó 120 encuentros para el Cruzeiro, donde hizo 18 goles y ganó 3 títulos. Por algo es tan querido en Belo Horizonte.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar