Cargando...

"Tenemos un grupo que se lleva muy bien"

"Tenemos un grupo que se lleva muy bien"

"Tenemos un grupo que se lleva muy bien"

POR GBALCARCE

En la vereda de enfrente están pasando momentos turbulentos. Tal vez sea beneficioso para River, de cara al Superclásico, aunque eso no garantiza absolutamente nada. Al ser consultado sobre la crisis de Boca, Ahumada habló bien sobre el plantel dirigido por Simeone.

Oscar Ahumada tiene grandes posibilidades de ser titular en el Superclásico. El domingo pasado el volante central fue Leonardo Ponzio y teniendo en cuenta que Simeone viene alternando, es muy posible que el zarateño juegue desde el arranque el próximo 19 de octubre.

River y Boca no llegan de la mejor manera posible al encuentro de la décima fecha del Apertura, pero la crisis de estos últimos días en el plantel dirigido por Carlos Ischia dio que hablar en todos los medios y, consultado en Radio Del Plata, Ahumada echó un poco de leña al fuego: "Si (Julio César) Cáceres lo hizo, por algo lo habrá hecho", manifestó Oscar, en relación a las críticas del defensor paraguayo hacia Juan Román Riquelme.

Y para diferenciar la situación que se vive en River, Ahumada agregó: "A nosotros no nos afecta, así que no nos tenemos que meter. Hoy tenemos un grupo que se lleva muy bien y los problemas de ellos, que los arreglen entre ellos", sentenció el 5. De todas formas, Simeone y sus dirigidos tendrán que concentrarse en sus propias falencias y dejar de lado cualquier preconcepto, porque realmente las estadísticas avalan que "los clásicos son partidos aparte". Y River no está para confiarse ni mucho menos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar