Cargando...

Simeone ensayó con la defensa y el medio

Simeone ensayó con la defensa y el medio

Simeone ensayó con la defensa y el medio

POR GBALCARCE

El Cholo realizó trabajos especializados en el entrenamiento de esta mañana, en el Monumental. De acuerdo a los grupos que formó el técnico, el 4-4-2 sería el sistema utilizado para el Superclásico. ¿Novedades? Tuzzio sería titular, mientras que Barrado y Buonanotte actuarían como volantes por afuera.

La cuenta regresiva ya comenzó. Faltan 11 días para el Superclásico y tanto Simeone como sus dirigidos saben que hay que ganarle a Boca para darle una alegría a los hinchas y tomar confianza para la serie ante Deportivo Guadalajara por la Sudamericana. River lleva cuatro partidos sin perder (con dos victorias y dos empates) entre el Apertura y la copa, una racha interesante para el mal momento futbolístico que está viviendo el equipo.

Después de haber realizado trabajos físicos el lunes y el día libre que tuvo el plantel el martes, tras un mes sin descanso, Simeone decidió que tanto hoy como mañana sus jugadores practiquen en doble turno. Hoy por la mañana, en Núñez, el Cholo realizó trabajos con la defensa y los volantes, luego de que ambos grupos hicieran una entrada en calor.

En el fondo, ensayó con Ojeda, Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra, quienes serían titulares contra Boca siempre y cuando no hayan lesiones o inconvenientes, mientras que los mediocampistas elegidos por Simeone fueron Barrado, Ahumada, Abelairas y Buonanotte. De ser así, todo hace suponer que Falcao y Salcedo compartirían la delantera, aunque todavía hay varios entrenamientos por delante y con el Cholo nada es previsible.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar