Cargando...

El domingo arranca el canje para el Superclásico

El domingo arranca el canje para el Superclásico

El domingo arranca el canje para el Superclásico

POR GBALCARCE

Faltan 12 días para el partido contra Boca Juniors y ya se dieron a conocer las fechas para que los socios canjeen sus localidades y para que el resto de los simpatizantes pueda comprar una entrada.

River ya no tiene ningún motivo para ilusionarse con el bicampeonato. Sin embargo, todavía queda un desafío en el Apertura: se viene el Superclásico, en el Monumental. Es por eso que a partir del 12 de octubre comenzarán a canjearse las entradas para los socios. Tanto el domingo 12 de octubre como el lunes 13 (6 a 19 hs), se realizará el canje de entradas y venta de plateas, exclusivamente para socios.

Solamente se permitirá que realicen el canje los socios con la cuota al día (2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares. Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo, mientras que las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios. El canje se realizará en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Venta al público en general
Por otra parte, la venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs), con precios elevados: las plateas laterales bajas y medias costarán $ 150 para socios y $ 300 para invitados, mientras que las plateas laterales altas  y las cabeceras medias y bajas no tendrán cargo para los socios, aunque tendrán un valor de $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados. Además, en caso de que haya un remanente de entradas populares ($ 30), los hinchas que no sean socios podrán adquirir las localidades el viernes 17, de 6 a 19 hs.

Entradas para discapacitados
Las personas con discapacidad que figuren en ranking de asistencia confeccionado por la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad (River Sin Barreras) podrán retirar sus localidades en la fecha y hora que será informada telefónicamente por la Comisión mencionada.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar