Cargando...

Abreu fue convocado a la Selección de Uruguay

Abreu fue convocado a la Selección de Uruguay
07/10/08VARIOS

Abreu fue convocado a la Selección de Uruguay

POR GBALCARCE

Como de costumbre, el Loco integra la nómina de elegidos por Oscar Tabárez para los compromisos que el seleccionado charrúa jugará ante Argentina y Bolivia. Esta vez no fue convocado Robert Flores, quien venía formando parte de las listas, aunque no había sido ni siquiera suplente las últimas dos veces.

Sebastián Abreu no es titular en el seleccionado uruguayo, pero igualmente es muy tenido en cuenta por Oscar Tabárez, quien una vez más decidió convocarlo para los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Uruguay tendrá que visitar a Argentina el sábado que viene, en el Monumental,  y el martes siguiente a Bolivia, en La Paz, por las fechas 9 y 10, respectivamente.

El Loco ya se sumó a los entrenamientos de su seleccionado en Montevideo y a pesar de que no tiene un lugar entre los 11 iniciales, es el primer delantero que tiene como recambio Tabárez. Más allá de que Sebastián no puede actuar en el Clausura debido a que solamente está inscripto para la Sudamericana, Simeone lo considera fundamental para encarar la serie de cuartos de final ante Deportivo Guadalajara. Es por eso que el Cholo tendrá puesta su atención en lo que suceda con Abreu.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar