Cargando...

Buonanotte no mira hacia abajo

Buonanotte no mira hacia abajo

Buonanotte no mira hacia abajo

POR GBALCARCE

El Enano sabe que la campaña de River deja mucho que desear, pero no piensa que el equipo esté tan mal en el Apertura. "No somos de los dos peores del campeonato", manifestó el pibe nacido en Teodelina.

Dos remates apenas desviados desde media distancia y un mano a mano, donde Sessa se lució, provocaron el lamento de los 10.000 riverplatenses que estuvieron en La Plata. De todas formas, Buonanotte es una de las esperanzas futbolísticas que tienen los hinchas de cara al Superclásico y la serie contra el Guadalajara. En relación al partido contra Boca, Diego dijo lo siguiente: "El clásico es un partido aparte y es muy lindo jugarlo. No llegamos en las mejores condiciones, pero confiamos en nosotros".

Y volviendo a la posición (18°) que River ocupa en la tabla, el Enano expresó que no refleja lo que viene demostrando el equipo: "Estamos errando goles, como me pasó ayer en el segundo tiempo y me hago cargo. No somos de los dos peores equipos del campeonato. No nos están saliendo las cosas, simplemente", opinó Diego, tras el entrenamiento de hoy por la mañana. Este martes el equipo tendrá el día libre, mientras que el miércoles y jueves trabajará en doble turno.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar