Cargando...

Maradona Junior se entrenó en Ezeiza

Maradona Junior se entrenó en Ezeiza
06/10/08VARIOS

Maradona Junior se entrenó en Ezeiza

POR GBALCARCE

El hijo de Diego Armando Maradona sorprendió a todos. La semana pasada había estado en el partido que River le ganó 2-1 a Defensor Sporting y hoy por la mañana practicó junto con las Inferiores en el predio de Ezeiza. Además, habló durante algunos minutos con Diego Simeone, aunque no se supo el asunto.

"Jugar en River sería un sueño, pero no depende de mí". Hace una semana atrás, Maradona Junior llegó al país y sorprendió con sus declaraciones. Posteriormente, fue a ver a River en la revancha contra Defensor Sporting y reconoció que había charlas para que su deseo se transformara en realidad. De todas formas, nunca se dio a conocer exactamente cuáles fueron los acercamientos con el club de Núñez.

Sin embargo, en la mañana de hoy hubo una presencia llamativa en el entrenamiento. Es que Maradona Junior, de 22 años, vistió la indumentaria de River y practicó junto con un grupo de juveniles. El napolitano hizo "jueguito" y después tuvo una charla con Simeone, aunque no se dieron a conocer los motivos del acercamiento. Lo cierto es que el jueves próximo Maradona retornará a Italia, aunque dejando un interrogante: ¿Jugará en River algún día?

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar